• English
  • Español
0
  • No hay productos en el carrito
Top
Pasadía Playa Blanca + Cholón - Barú - Kamelion Travel
fade
3911
tour-item-template-default,single,single-tour-item,postid-3911,mkd-core-1.0,mkdf-social-login-1.0,mkdf-tours-1.0,voyage-ver-1.0.2,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-down-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-dark-header,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Pasadía Playa Blanca + Cholón – Barú

Kamelion Travel / Pasadía Playa Blanca + Cholón – Barú

Pasadía Playa Blanca + Cholón – Barú

60USD

por persona

El Pasadía Playa Blanca – Cholon es una de las experiencias maravillosas que podrás disfrutar dentro del Parque Nacional Natural (PNN) Corales del Rosario, en el cual vivirás un día lleno de momentos únicos e inolvidables. El primer evento de la agenda del día del Pasadía Playa Blanca – Cholon es la recogida en tu hotel. Desde ahí nos dirigimos por tierra a una de las playas más hermosas de la región: Playa Blanca, Barú. Pasadía Playa Blanca – Cholón: Toda una aventura En Playa Blanca, lugar paradisíaco de la península de Barú, puedes disfrutar de todo…

El Pasadía Playa Blanca – Cholon es una de las experiencias maravillosas que podrás disfrutar dentro del Parque Nacional Natural (PNN) Corales del Rosario, en el cual vivirás un día lleno de momentos únicos e inolvidables.

Pasadía Playa Blanca-Islas del Rosario-Cholon

El primer evento de la agenda del día del Pasadía Playa Blanca – Cholon es la recogida en tu hotel. Desde ahí nos dirigimos por tierra a una de las playas más hermosas de la región: Playa Blanca, Barú.

Pasadía Playa Blanca – Cholón: Toda una aventura

En Playa Blanca, lugar paradisíaco de la península de Barú, puedes disfrutar de todo lo que este paisaje natural te entrega: un día soleado, un mar cristalino, la brisa , además de deliciosos aperitivos.

Como siguiente evento del Pasadía Playa Blanca – Cholón, tenemos el recorrido a las Islas del Rosario. Lo primero que debes hacer, es tomar la embarcación dispuesta por nosotros desde Playa Blanca.

En las Islas del Rosario, se pueden apreciar hermosos corales, arrecifes y una variada cantidad de peces, los cuales puedes observar realizando snorkel. Durante el viaje, se ofrecen refrescos y fruta para mantener las energías. Después de disfrutar de las islas, nos dirigimos a la ensenada de Cholón.

Cholón es un lugar privilegiado por sus hermosas aguas. Además, es un sitio ideal para festejar con la pareja, amigos y /o familiares.

Finalmente, regresamos a Playa Blanca donde te espera un rico almuerzo a la orilla del mar, luego del cual sólo queda disfrutar de la tarde con un libro, nadando, relajado en una hamaca o como prefieras terminar el día, ¡es tu elección!

https://www.kameliontravel.com.co/
Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2627282930311
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30123456
  • Salida
    Te recogemos en tu hotel en Cartagena.
  • Horario De Salida
    6:30 Horas
  • Tiempo De Retorno
    16:30 Horas
  • Código De Vestimenta
    Ropa de playa.
  • Incluye
    Refrigerio
    Transporte marítimo
    Almuerzo
    Acomodación
    Guía
    Transporte terrestre
  • No Incluye
    Entrada (s)
    Cena
    Alojamiento
    Desayuno
1

El tour comienza recogiendo a los viajeros en su hotel, luego de un viaje de 50 minutos llegamos a Playa Blanca ubicada en la Isla Barú.
2

Luego nos embarcamos en una lancha para recorrer las islas del rosario y realizar snorkel.
3

continuamos el tour visitando playa azul y Cholón.
4

Retornamos a Playa Blanca para disfrutar de un rico almuerzo y de una tarde de playa.
5

a las 18:30 aprox retornamos a Cartagena.

Ubicación del tour

PNN Corales del Rosario

Escribe un Comentario

Atención
Destino
Transporte
Costo