• English
  • Español
0
  • No hay productos en el carrito
Top
Pasadía Playa Blanca - Barú, destino irresistible - Kamelion Travel
fade
3832
tour-item-template-default,single,single-tour-item,postid-3832,mkd-core-1.0,mkdf-social-login-1.0,mkdf-tours-1.0,voyage-ver-1.0.2,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-down-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-dark-header,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Pasadía Playa Blanca – Barú, destino irresistible

Kamelion Travel / Pasadía Playa Blanca – Barú, destino irresistible

Pasadía Playa Blanca – Barú, destino irresistible

30USD

por persona

Playa Blanca es un lugar magnífico, ubicado en la isla Barú, la cual se sitúa muy cerca de la ciudad de Cartagena. Si quieres pasar un día de playa, relajado, mirando y disfrutando de arenas blancas y mar turquesa, el Pasadía Playa Blanca – Barú es lo tuyo. ¿Por qué escoger el Pasadía Playa Blanca – Barú? Existen muchas razones para escoger el Pasadía Playa Blanca – Barú. Para empezar, Playa Blanca – Barú es considerado uno de los destinos turísticos más maravillosos; pues cuenta con arenas blancas, aguas cristalinas y un…

Playa Blanca es un lugar magnífico, ubicado en la isla Barú, la cual se sitúa muy cerca de la ciudad de Cartagena. Si quieres pasar un día de playa, relajado, mirando y disfrutando de arenas blancas y mar turquesa, el Pasadía Playa Blanca – Barú es lo tuyo.

¿Por qué escoger el Pasadía Playa Blanca – Barú?Pasadía Playa Blanca-Barú

Existen muchas razones para escoger el Pasadía Playa Blanca – Barú. Para empezar, Playa Blanca – Barú es considerado uno de los destinos turísticos más maravillosos; pues cuenta con arenas blancas, aguas cristalinas y un ambiente particular para el descanso y también la diversión.

Además, está nuestro  acompañamiento completo durante el pasadía y la calidez  con la que nos reciben los nativos de la región.

Lo primero que vamos a hacer es recogerte en tu hotel. Luego de sólo 50 minutos por carretera llegaremos a Playa Blanca en la isla Barú, donde te espera un ambiente muy agradable.

Te ubicaremos en primera línea a orilla del mar, pero tienes libertad de pasear por toda la playa. En todo caso, en este pasadía lo que tienes es tiempo para ti: caminar, leer, nadar, tú eliges qué hacer.

También puedes realizar actividades entretenidas en el mar pero no incluidas en el plan; como subirte a los inflables con tus acompañantes, alquilar una moto acuática o disfrutar de masajes hechos por los nativos. Es importante tener en cuenta que estos son servicios prestados por particulares, por lo que se recomienda consultar con el guía del pasadía para evitar pagos inadecuados.

A medio día te ofrecemos un rico almuerzo típico para reponer energías. Finalmente, por la tarde pasaremos a buscarte para dirigirnos nuevamente a Cartagena.

 

https://www.kameliontravel.com.co/
agosto 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2930311234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930311
  • Salida
    Te recogemos en tu hotel en Cartagena.
  • Horario De Salida
    9:30 Horas.
  • Tiempo De Retorno
    16:30 Horas.
  • Código De Vestimenta
    Ropa de playa.
  • Incluye
    Almuerzo
    Acomodación
    Guía
    Transporte terrestre
  • No Incluye
    Entrada (s)
    Refrigerio
    Cena
    Alojamiento
    Transporte marítimo
    Desayuno
1

Te recogemos en tu hotel en carro con aire acondicionado para dirigirnos a la isla Barú en un viaje de aproximadamente 50 minutos.
2

Llegamos a playa blanca donde podrán ubicarse en las instalaciones de nuestro hostel aliado, disfrutar de sus instalaciones como asoleras, hamacas, sombrillas.
3

Cuando gustes solicita tu almuerzo, puedes elegir entre pescado, pollo o vegetariano.
4

Luego de un día de playa a las 15:30 horas nos juntamos en el hostal para caminar juntos al parqueadero y retornar a Cartagena.
5

Llegamos a Cartagena a las 16:30 horas aprox.

Ubicación del tour

Playa Blanca, Barú

Escribe un Comentario

Atención
Destino
Transporte
Costo