• English
  • Español
0
  • No hay productos en el carrito
Top
Pasadía Isla del Encanto - Islas del Rosario - Kamelion Travel
fade
3847
tour-item-template-default,single,single-tour-item,postid-3847,mkd-core-1.0,mkdf-social-login-1.0,mkdf-tours-1.0,voyage-ver-1.0.2,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-down-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-dark-header,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Pasadía Isla del Encanto – Islas del Rosario

Kamelion Travel / Pasadía Isla del Encanto – Islas del Rosario

Pasadía Isla del Encanto – Islas del Rosario

65USD

por persona

Como parte del Parque Nacional Natural Corales del Rosario se encuentra la hermosa Isla del Encanto; por suerte, es un lugar donde el sol, la arena, el mar y la tranquilidad son sus aliados para disfrutar intensamente del Pasadía Isla del Encanto-Islas del Rosario. Primero, disfrute del Tour panorámico a las Islas del Rosario para luego descansar en las instalaciones del Hotel Isla del Encanto; donde, sin duda, su acogedor equipo les brindará el mejor servicio. Hotel Isla del Encanto: Lugar de disfrute del Pasadía Isla del Encanto-Islas del Rosario El…

CPasadía Isla del Encanto-Islas del Rosarioomo parte del Parque Nacional Natural Corales del Rosario se encuentra la hermosa Isla del Encanto; por suerte, es un lugar donde el sol, la arena, el mar y la tranquilidad son sus aliados para disfrutar intensamente del Pasadía Isla del Encanto-Islas del Rosario.

Primero, disfrute del Tour panorámico a las Islas del Rosario para luego descansar en las instalaciones del Hotel Isla del Encanto; donde, sin duda, su acogedor equipo les brindará el mejor servicio.

Hotel Isla del Encanto: Lugar de disfrute del Pasadía Isla del Encanto-Islas del Rosario

El Pasadía Isla del Encanto-Islas del Rosario es un plan espectacular que se vive en el Hotel Isla del Encanto; el cual dispone de espacios especialmente diseñados para la comodidad y el descanso, como spa al aire libre, playa amoblada, bar y restaurante. Por lo que se considera como un lugar perfecto para descansar, admirar la flora y fauna marina y practicar deportes acuáticos como buceo y snorkeling.

El hotel también cuenta con muchas amenidades adicionales a las mencionadas, como: Heladería, Bicicletas marinas,Caminata ecológica y el tour Manglar.

Para tener en cuenta en tu Pasadía Isla del Encanto-Islas del Rosario

Para nosotros es, en realidad, un placer que escojas nuestro plan y atenderte; de la misma forma, es nuestro deber que tengas la mejor experiencia con tu Pasadía Isla del Encanto-Islas del Rosario. Por esa razón, te brindamos las siguientes orientaciones:

  • En primer lugar, viaja ligero (Con la cantidad mínima de equipaje).
  • Segundo, lleva ropa adecuada para playa (calzado, vestido, pantaloneta para baño y repelente), viste lo más fresco y cómodo posible.
  • Por último y muy importante: los consumos y actividades no incluidas en el plan tienen costos adicionales que se cancelan directamente en la Isla en efectivo o con tarjeta de crédito (se aceptan todas las tarjetas de crédito).

 

https://www.kameliontravel.com.co/
Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
272829303112
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
  • Salida
    Te recogemos en tu hotel en Cartagena.
  • Horario De Salida
    8:00 Hours.
  • Tiempo De Retorno
    16:00 Hours.
  • Código De Vestimenta
    Ropa de playa.
  • Incluye
    Refrigerio
    Transporte marítimo
    Almuerzo
    Acomodación
    Guía
  • No Incluye
    Entrada (s)
    Cena
    Alojamiento
    Transporte terrestre
    Desayuno
1

Recogida en hotel sector Bocagrande, Laguito, centro histórico, Getsemaní entre 8:00 – 8:15 am
2

Partida a las instalaciones del Hotel Isla del Encanto a las 9:00 a.m. en un viaje de aproximadamente 1 hora en lanchas de 30 pasajeros.
3

Salida actividades opcionales: Oceanario (COP$25.000), snorkel (COP$20.000), Buceo (COP$180.000).
4

Almuerzo Tipo Buffet: carne, pollo, pescado, verduras frías o calientes, arroz de coco, pasta, patacones, fruta de estación, acompañado de un dulce típico de la región.
5

Regreso a Cartagena 16:00 horas aprox.

Ubicación del tour

PNN Corales del Rosario

Escribe un Comentario

Atención
Destino
Transporte
Costo