• English
  • Español
0
  • No hay productos en el carrito
Top
Pasadía Cabo San Juan - PNN Tayrona - Kamelion Travel
fade
3936
tour-item-template-default,single,single-tour-item,postid-3936,mkd-core-1.0,mkdf-social-login-1.0,mkdf-tours-1.0,voyage-ver-1.0.2,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-down-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-dark-header,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Pasadía Cabo San Juan – PNN Tayrona

Kamelion Travel / Pasadía Cabo San Juan – PNN Tayrona

Pasadía Cabo San Juan – PNN Tayrona

40USD

por persona

El Parque Nacional Natural (PNN) Tayrona es uno de los parques naturales más importantes de Colombia. Se encuentra ubicado en la región Caribe, específicamente a 34 km de la ciudad de Santa Marta. Este atractivo natural está conformado por gran variedad de fauna y flora y playas con paisajes maravillosos; de hecho, es en una de estas playas donde podrás disfrutar tu Pasadía Cabo San Juan-PNN Tayrona. El Pasadía Cabo San Juan-PNN Tayrona es en realidad una hermosa aventura en la que podrás conocer el Cabo San Juan; el cual tiene una…

El Parque Nacional Natural (PNN) Tayrona es uno de los parques naturales más importantes de Colombia. Se encuentra ubicado en la región Caribe, específicamente a 34 km de la ciudad de Santa Marta. Este atractivo natural está conformado por gran variedad de fauna y flora y playas con paisajes maravillosos; de hecho, es en una de estas playas donde podrás disfrutar tu Pasadía Cabo San Juan-PNN Tayrona.

El Pasadía Cabo San Juan-PNN Tayrona es en realidad una hermosa aventura en la que podrás conocer el Cabo San Juan; el cual tiene una de las playas más lindas de Colombia, donde pasarás un buen día, además tendrás la posibilidad de acampar.

Descripción del Pasadía Cabo San Juan – PNN Tayrona

Para empezar la aventura, te recogemos en tu hospedaje en un carro con aire acondicionado. Desde ahí nos dirigimos al Zaino, entrada principal del PNN Tayrona .Pasadía Cabo San Juan-PNN Tayrona

En primer lugar, en el Zaino es nuestro deber escuchar la charla del guía del Parque Nacional Natural para estar atentos a la reglamentación que rige en el parque.

Luego, llegamos al punto de partida de nuestro trekking. La duración de este depende de la rapidez del grupo, aunque se puede decir que es de aproximadamente 2 horas; en esas dos horas podrás disfrutar de paisajes paradisíacos, naturaleza diversa, escuchar la naturaleza conectándose con el Caribe, también verás playas como Arenilla y la Piscina, las cuales te invitan a sumergirte en ellas.

Finalmente llegaremos a Cabo San Juan, lugar de ensueño para relajarse. Aquí tendrás tiempo para tomar una cerveza, almorzar y recuperar energías para, por último, volver a reunirnos alrededor de las 3:30 p.m. y emprender el camino de regreso.

Sin duda una experiencia inolvidable que te muestra la belleza del Caribe Colombiano.

https://www.kameliontravel.com.co/
Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2627282930311
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30123456
  • Salida
    Tu hospedaje en Santa Marta
  • Horario De Salida
    7:00 Horas
  • Tiempo De Retorno
    17:00 Horas
  • Código De Vestimenta
    Treking, viaje ligero, llevar agua, dinero en efectivo necesario para el día, ropa de baño.
  • Incluye
    Entrada (s)
    Guía
    Transporte terrestre
  • No Incluye
    Refrigerio
    Cena
    Alojamiento
    Transporte marítimo
    Almuerzo
    Acomodación
    Desayuno
1

Te recogemos donde nos indiques para comenzar un viaje de 45 minutos aprox., en carro con A/C con destino PNN Tayrona.
2

Al llegar recibimos una charla por parte del equipo de Parques Nacionales  para tener conocimiento de la normativa a seguir.
3

Comenzamos el treking pasando por sitios como Cañaveral, Arrecifes, La Piscina, Arenilla, lugares para fotografía y apreciación de naturaleza propia del Parque.
4

Llegamos a Cabo San Juan donde podrás disfrutar de un reconfortante baño de mar caribe, una cerveza helada, un rico almuerzo y hermoso paisaje.
5

A las 3:30 horas reunimos el grupo para retornar al parqueadero, para luego dirigirnos a Santa Marta.

Ubicación del tour

Escribe un Comentario

Atención
Destino
Transporte
Costo