• English
  • Español
0
  • No hay productos en el carrito
Top
Pasadía Bomba Beach-Tierra Bomba - Kamelion Travel
fade
3769
tour-item-template-default,single,single-tour-item,postid-3769,mkd-core-1.0,mkdf-social-login-1.0,mkdf-tours-1.0,voyage-ver-1.0.2,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-down-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-dark-header,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Pasadía Bomba Beach-Tierra Bomba

Kamelion Travel / Pasadía Bomba Beach-Tierra Bomba

Pasadía Bomba Beach-Tierra Bomba

30USD

por persona

A 10 minutos en lancha desde el Hospital de Bocagrande está Punta Arena, paraíso ubicado en la isla Tierra Bomba. Por lo general, es una isla visitada por turistas que desean pasar un día tranquilo frente al mar. Es aquí donde podrás disfrutar del Pasadía Bomba Beach-Tierra Bomba. En cuanto a Bomba Beach, es un sector de la playa Punta Arena diseñado para que lo disfrutes; puesto que está decorado de una forma muy especial y tiene muchas amenidades. Además, tiene pérgolas acomodadas para recibir hasta 8 personas con las cuales puedes gozar de un hermoso…

A 10 minutos en lancha desde el Hospital de Bocagrande está Punta Arena, paraíso ubicado en la isla Tierra Bomba. Por lo general, es una isla visitada por turistas que desean pasar un día tranquilo frente al mar. Es aquí donde podrás disfrutar del Pasadía Bomba Beach-Tierra Bomba.

En cuanto a Bomba Beach, es un sector de la playa Punta Arena diseñado para que lo disfrutes; puesto que está decorado de una forma muy especial y tiene muchas amenidades. Además, tiene pérgolas acomodadas para recibir hasta 8 personas con las cuales puedes gozar de un hermoso día de playa, relax y buena onda.

Conoce un poco más sobre la isla Tierra Bomba

Tierra Bomba es una isla ubicada en el mar Caribe, por suerte a pocos minutos de la ciudad de Cartagena, Colombia. Es un destino turístico muy aclamado, aunque la mayor parte de su territorio pertenece al sector privado y a particulares.

Es un área de clima tropical que, actualmente, tiene una población estimada de 9.000 habitantes. Su atractivo principal son sus playas de aguas calmadas y monumentos históricos como el Fuerte de San Fernando de Bocachica.

Paso a paso del Pasadía Bomba Beach-Tierra BombaPasadía Bomba Beach-Tierra Bomba

En primer lugar, a la llegada a la Isla Punta Arena para tu Pasadía Bomba Beach-Tierra Bomba, serás recibido por personal del hostel, los cuales son el alma del lugar y quienes te guiarán a la pérgola que te corresponde. Luego de eso sólo queda disfrutar, lo que puedes conseguir fácilmente tomando un baño en las tranquilas aguas de la isla.

También puedes tomar un masaje relajante o probar uno de los ricos cocteles de la barra.

Asimismo, uno de los plus de este tour es que tú elijes el horario; sólo con una previa coordinación puedes elegir aprovechar la mañana o ir a medio día luego después de un largo descanso.

 

https://www.kameliontravel.com.co/
mayo 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
293012345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829303112
  • Salida
    Detrás del Hospital Bocagrande
  • Horario De Salida
    10:00 Hrs.
  • Tiempo De Retorno
    18:00 Hrs.
  • Código De Vestimenta
    Ropa de playa
  • Incluye
    Transporte marítimo
    Almuerzo
    Acomodación
  • No Incluye
    Entrada (s)
    Refrigerio
    Cena
    Alojamiento
    Guía
    Transporte terrestre
    Desayuno
1

Arribar detrás del hospital de bocagrande a la lancha de The Beach Hostel, la reconocerás por su techo Rojo.  
2

En 10 minutos estarás en Tierra Bomba, donde te podrás ubicar en una hermosa pérgola para ti y tu grupo.
3

Disfruta del almuerzo típico incluido, si gustas cambiar el menú, solo pide lo que desees y se te cobrara la diferencia de precio.
4

Cuando quieras regresar, avísanos con 15 minutos de anticipación para coordinar la lancha.

Ubicación del tour

Escribe un Comentario

Atención
Destino
Transporte
Costo