• English
  • Español
0
  • No hay productos en el carrito
Top
Pasadía Bahía Concha - PNN Tayrona - Kamelion Travel
fade
3964
tour-item-template-default,single,single-tour-item,postid-3964,mkd-core-1.0,mkdf-social-login-1.0,mkdf-tours-1.0,voyage-ver-1.0.2,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-down-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-dark-header,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Pasadía Bahía Concha – PNN Tayrona

Kamelion Travel / Pasadía Bahía Concha – PNN Tayrona

Pasadía Bahía Concha – PNN Tayrona

20USD

por persona

El Pasadía Bahía Concha – PNN Tayrona se disfruta a tan sólo 30 minutos en carro luego de Santa Marta. Bahía Concha  hace parte del hermoso  e igualmente diverso Parque Nacional Natural Tayrona. Sin duda alguna, es una playa de aguas cristalinas y arenas blancas, que con sus bellos paisajes entre el mar y las montañas se hace ideal para el descanso y actividades de playa. Antes de ser el paraíso de hoy día, este lugar era un refugio para los piratas que incursionaban en Santa Marta. Luego se convirtió…

El Pasadía Bahía Concha – PNN Tayrona se disfruta a tan sólo 30 minutos en carro luego de Santa Marta.

Bahía Concha  hace parte del hermoso  e igualmente diverso Parque Nacional Natural Tayrona. Sin duda alguna, es una playa de aguas cristalinas y arenas blancas, que con sus bellos paisajes entre el mar y las montañas se hace ideal para el descanso y actividades de playa.Pasadía Bahía Concha-PNN Tayrona

Antes de ser el paraíso de hoy día, este lugar era un refugio para los piratas que incursionaban en Santa Marta. Luego se convirtió en lo que es ahora: un sitio hermoso que entre sus amenidades cuenta con balnearios y restaurantes. También tiene un área donde se puede acampar, puesto que no hay cabañas, hoteles o apartamentos alrededor.

Lo que puedes hacer en tu Pasadía Bahía Concha – PNN Tayrona

Para disfrutar tu Pasadía Bahía Concha – PNN Tayrona, antes que nada, puedes animarte a realizar un sinnúmero de actividades; ya que las aguas cristalinas y calmadas de Bahía Concha motivan a todos y en especial a los amantes de actividades marinas como el snorkel a observar y maravillarse de las sorpresas que tiene el mar Caribe.

En este paraíso también encontrarás cosas “pequeñas” que hacen que el día de playa se disfrute más; como el agua potable para el consumo, para quitarse la arena pegada al cuerpo o darse un baño al final.

Para el disfrute también hay espacios en los que se puede tomar la sombra, con toldos y carpas disponibles; baños públicos y la posibilidad de practicar buceo a costos realmente bajos y, cabe mencionar, que Bahía Concha es un escenario perfecto para bucear.

https://www.kameliontravel.com.co/
Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2627282930311
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30123456
  • Salida
    Te recogemos en tu Hotel en Rodadero o en el Centro de Santa Marta
  • Horario De Salida
    09:00 Horas
  • Tiempo De Retorno
    17:00 Horas
  • Código De Vestimenta
    Ropa de playa.
  • Incluye
    Entrada (s)
    Guía
    Transporte terrestre
  • No Incluye
    Refrigerio
    Cena
    Alojamiento
    Transporte marítimo
    Almuerzo
    Acomodación
    Desayuno
1

Partimos recogiendo a los viajeros que estén ubicados en el sector de rodadero para luego recoger a los que estén en el centro de la ciudad, luego nos dirigimos por carretera a la primera entrada del PNN Tayrona.
2

Luego de llegar al parqueadero debemos caminar por un sendero hasta llegar a la bella playa de Bahía Concha, aquí tendrás tiempo para realizar todo tipo de actividades.
3

al finalizar la tarde nos reunimos con el grupo para retornar a Santa Marta.

Ubicación del tour

Escribe un Comentario

Atención
Destino
Transporte
Costo