• English
  • Español
0
  • No hay productos en el carrito
Top
Buceo PNN Corales del Rosario - PADI - Kamelion Travel
fade
3867
tour-item-template-default,single,single-tour-item,postid-3867,mkd-core-1.0,mkdf-social-login-1.0,mkdf-tours-1.0,voyage-ver-1.0.2,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-down-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-dark-header,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Buceo PNN Corales del Rosario – PADI

Kamelion Travel / Buceo PNN Corales del Rosario – PADI

Buceo PNN Corales del Rosario – PADI

110USD

por persona

El Parque Nacional Natural Corales del Rosario, situado a 40 minutos de la ciudad de Cartagena, fue declarado como tal para proteger los arrecifes de Coral y los ecosistemas de Manglares de las Islas del Rosario y las de San Bernardo del viento. Aquí puedes disfrutar de la actividad Buceo PNN Corales del Rosario – PADI. Los atractivos particulares de este parque son sus aguas cristalinas y la maravillosa vida coralina a escasos metros de profundidad. Por otro lado, es una actividad muy instructiva; puesto que se enseña a los participantes sobre…

El Parque Nacional Natural Corales del Rosario, situado a 40 minutos de la ciudad de Cartagena, fue declarado como tal para proteger los arrecifes de Coral y los ecosistemas de Manglares de las Islas del Rosario y las de San Bernardo del viento. Aquí puedes disfrutar de la actividad Buceo PNN Corales del Rosario – PADI.

Los atractivos particulares de este parque son sus aguas cristalinas y la maravillosa vida coralina a escasos metros de profundidad. Por otro lado, es una actividad muy instructiva; puesto que se enseña a los participantes sobre el medio en que se van a  desenvolver. Cabe anotar que el Buceo PNN Corales del Rosario – PADI es cada vez más practicado por turistas.

El Buceo PNN Corales del Rosario-PADI es ideal para…

Con nuestra actividad Buceo PNN Corales del Rosario-PADI podrás, principalmente, apreciar la belleza del Coral de las Islas del Rosario, con su diversidad de fauna y flora marina; además de avistar barcos hundidos en la zona, en donde conviven una gran cantidad de peces de arrecife. Podrás llegar junto con el guía a observar lo más oculto del paisaje marino, lo que hará de tu experiencia sin duda un recuerdo inolvidable.

Es una actividad que puede ser practicada con el objetivo de relajarse; lo cual se consigue, por ejemplo, al observar la hermosa vida coralina. Asimismo, se puede realizar con el fin de aprender sobre los ecosistemas submarinos y tomar conciencia de su conservación.

Recomendaciones/Sugerencias:

En primer lugar, debes tener en cuenta que no puedes volar sino hasta 12 horas después del ultimo buceo. También debes tomar medidas como el uso de protector solar, llevar vestimenta adecuada; por último, pero no menos importante, acatar las instrucciones del guía.

 

 

https://www.kameliontravel.com.co/
Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2627282930311
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30123456
  • Salida
    Cartagena
  • Horario De Salida
    8:00 Horas
  • Tiempo De Retorno
    13:30 Horas
  • Código De Vestimenta
    Ropa de playa.
  • Incluye
    Refrigerio
    Transporte marítimo
    Guía
  • No Incluye
    Entrada (s)
    Cena
    Alojamiento
    Almuerzo
    Acomodación
    Transporte terrestre
    Desayuno
1

En lancha rápida se navega aprox. 45 minutos hasta el PNN Corales de Rosario.
2

Se realizan 2 inmersiones de 40 minutos aprox. cada una.
3

retornamos a Cartagena llegando a las 13:30 Horas

Ubicación del tour

PNN Corales del Rosario

Escribe un Comentario

Atención
Destino
Transporte
Costo