• English
  • Español
0
  • No hay productos en el carrito
Top
Términos y condiciones - Kamelion Travel
fade
4080
page-template-default,page,page-id-4080,mkd-core-1.0,mkdf-social-login-1.0,mkdf-tours-1.0,voyage-ver-1.0.2,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-down-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-dark-header,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Términos y Condiciones KAMELIONTRAVEL.COM.CO (Última actualización: 14 de e junio de 2015)

A continuación se presentan los términos y condiciones (T & C) que se aplican al usar nuestro sitio web y nuestros servicios. Si usted navega por el sitio web www.kameliontravel.com.co se entiende que acepta estos T & C. Todas las nuevas características y / o servicios a nuestros servicios actuales también estarán sujetos a los presentes T & C. Para hacer estos T & C más fácil de leer, hemos proporcionado resúmenes en lenguaje cotidiano adicionales como guía. Ellos son sólo eso, y no son vinculantes.

  1. Nuestra oferta

Te conectamos con operadores de turismo local para experimentar cosas emocionantes en toda Colombia.

KamelionTravel es una plataforma en línea para los viajeros que buscan Colombia como destino y buscan diversas experiencias, excursiones y actividades. Somos una agencia online donde la demanda (viajeros) encuentra experiencias que se ajustan a su viaje (proveedores locales). A través de nuestra página web, los viajeros pueden reservar y pagar  experiencias, visitas y actividades en Colombia.

  1. Entidad legal

Somos una empresa bajo régimen simplificado Registrada en Colombia.

Kamelion es una empresa bajo régimen simplificado que tiene sus oficinas en Colombia, Cartagena, El recreo Kr 80B #31B-22. Estamos registrados con la Cámara de Comercio de Cartagena con el número 700163692-5.

  1. Aplicabilidad de T y C

Cuando visite nuestro sitio web y / o utiliza nuestros servicios está de acuerdo con los presentes T & C.

Debe leer estos Términos y Condiciones antes de usar nuestro sitio web y / o servicios. El uso de nuestro sitio web y / o servicios, independientemente de si usted es un visitante del sitio Web o un viajero, constituye un acuerdo con todos los términos y condiciones en los presentes T & C y garantiza que usted entiende, está de acuerdo y acepta todos los términos y condiciones contenida aquí.

  1. Protección de datos

Nosotros respetamos tu privacidad.

Respetamos tu privacidad y estamos comprometidos a proteger la información que compartes con nosotros. Creemos que tienes derecho a conocer nuestras prácticas con respecto a la información que recogemos cuando visita nuestro sitio web o utiliza nuestros servicios. Una descripción más completa de nuestra política de privacidad se puede encontrar bajo la Política de Privacidad.

  1. Reservas

Hacer una reserva en nuestro sitio web, nosotros nos encargamos del resto.

Cuando una reserva se hace por usted en nuestro sitio web, ofrecemos la reserva al operador del servicio correspondiente y comprobamos la disponibilidad. Una reserva sólo es válida cuando se ha confirmado por nosotros vía correo electrónico.

  1. Pagos

Usted nos paga parte o la totalidad de antemano. Dependiendo de su pago, la cantidad restante tiene que ser pagado al operador del servicio directamente previo a la realización de una experiencia.

100% del pago por adelantado:

Al hacer una reserva, es posible que tenga que pagar el importe total por adelantado. En este caso usted nos paga la cantidad que figura en nuestra página web. De esta cantidad, se paga al operador del servicio respectivo dentro de las 72 horas siguientes. Antes que se realice la experiencia. Una vez que KamelionTravel realiza la reserva al operador de servicio, no hay devolución de dinero al viajero.

Menos del 100% de pago por adelantado:

En algunos casos, el cliente puede reservar con un monto menor al 100%, al solicitar esta opción, enviaremos un link de pago con el porcentaje que el viajero desea cancelar, el resto de la experiencia se paga directamente al operador del servicio.

  1. Las cancelaciones

No lo deseamos a nadie, pero lo que si usted se encuentra en una situación de cancelar una experiencia increíble Le diremos esto: nosotros lo cubrimos, lea a continuación para obtener una imagen completa de nuestra política de cancelación.

Las solicitudes de reserva rechazada / cancelado / caducado antes de la confirmación: Todas las reservas deben ser confirmadas dentro de las 48 horas. Si su solicitud de reserva es rechazada o no confirmada dentro de las 48 horas., o cuando no hay cupo en la experiencia, no se le cobrará.

Reserva cancelada por el cliente:

Más de 14 días antes de la fecha de la experiencia: Se le reembolsará el 80% del precio total.

Menos de 14 días antes de la fecha de la experiencia: No se reembolsará el valor de la experiencia.

Reserva cancelada por nosotros o el operador del servicio: se reembolsa el 100% del precio total de la experiencia.

  1. Propiedad Material

No copiar nuestro contenido.

Todos los textos, gráficos, contenido editorial, datos, formateo, gráficos, diseños, HTML, ver y sentir, fotografías, música, sonidos, imágenes, software, videos, diseños, tipos de letra y otros contenidos (colectivamente “Propiedad Material”) que se ven o leer en este sitio web es propiedad de nosotros, o se utiliza con el permiso del propietario. Esta Propiedad Material está protegida en todos los formatos, medios y tecnologías. Usted no puede copiar, descargar, usar rediseñar, reconfigurar, o retransmitir cualquier cosa de este sitio web sin nuestro permiso previo por escrito.

  1. Calidad de la información

A pesar de que hacemos lo imposible para verificar la calidad de los eventos organizados por nuestros operadores de servicio, no podemos garantizar que estos son sin defectos y tampoco podemos garantizar que todo el contenido de nuestro sitio web es sin errores.

En el caso de representación engañosa o mala conducta en nuestra página web o realizando las experiencias comercializadas por KamelionTravel, no se pueden interpretar como la aceptación de responsabilidad distinta a la mencionada en este documento.

Por lo tanto, utilizar su mejor juicio al utilizar cualquiera de los servicios prestados por nuestros operadores.

  1. Garantías

No damos ninguna garantía.

No garantizamos que nuestro sitio web y / o de nuestros servicios será ininterrumpido o libre de errores. Podemos corregir, modificar, corregir, mejorar, mejorar y hacer otros cambios en nuestro sitio web y nuestros servicios en cualquier momento o suspender mostrar o proporcionar cualquier contenido o características sin previo aviso, siendo un visitante del sitio Web, un viajero o un anfitrión .

  1. Negación

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para asegurarse de que toda la información que proporcionamos que es 100% correcto. Sin embargo, como somos seres humanos, también cometemos errores.

Por este medio renunciamos a todas las garantías y condiciones con respecto a la utilización de nuestro sitio web y / o servicios, incluyendo, pero no limitado a, la disponibilidad, la fiabilidad o la calidad de nuestro sitio web y los servicios, los eventos distribuidos a través de nosotros, incluyendo la naturaleza y la calidad de los eventos, y no es y no será responsable de cualquier error, fallo o error de cualquiera de los contenidos y la información recibida a través de nosotros, incluyendo operadores y viajeros. Nosotros no avalamos entidades, ni productos o servicios mencionados, y tampoco cualquier contenido generado por algún usuario en nuestro sitio web.

  1. Responsabilidad

La responsabilidad de KamelionTravel se limita a facilitar la disponibilidad de nuestro sitio Web, aplicaciones y servicios. La participación en cualquiera de las experiencias organizadas por los operadores de servicio es bajo su propio riesgo. La responsabilidad de KamelionTravel por daños se limitará a la cantidad pagada por usted a nosotros como un viajero. Salvo lo dispuesto en el presente documento, en ningún caso seremos responsables de los daños indirectos, especiales, incidentales o emergentes de cualquier tipo, ya sea en una acción de contrato, negligencia u otras acciones resultantes que surjan de la participación en cualquiera de las experiencias realizadas por nuestros operadores.

  1. Problemas y Quejas

Nosotros lo podemos ayudar en caso de problemas o quejas cuando sea posible.

En caso de una queja o un problema con la plataforma, aplicación o servicios, póngase en contacto con KamelionTravel en info@kamelion.com.co o +573012359358 para resolver el problema. En caso de una queja acerca de una experiencia el viajero se compromete a ponerse en contacto con KamelionTravel en el plazo de 1 día después de que la denuncia se ha presentado y se compromete a cooperar y asistir a KamelionTravel de buena fe y se compromete a proporcionar a  KamelionTravel dicha información y tomar las acciones que sean razonablemente solicitada por KamelionTravel.

En caso de cualquier reclamo por daños u otras quejas relacionadas con el caso excederán de la cantidad pagada, KamelionTravel mediará en la búsqueda de una solución razonable entre huésped y anfitrión.