• English
  • Español
0
  • No hay productos en el carrito
Top
Arma tu plan - Kamelion Travel
fade
3537
page-template-default,page,page-id-3537,mkd-core-1.0,mkdf-social-login-1.0,mkdf-tours-1.0,voyage-ver-1.0.2,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-down-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-dark-header,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Arma tu plan

Si deseas tu viaje a medida, lo hacemos por ti.

Si eres de los que le gusta aprovechar al máximo sus momentos cuando viaja a algún lugar, o simplemente te gustaría que todo estuviera coordinado para que al llegar solo sea disfrutar, ¡esta es tu opción!

Fiebre amarilla en Colombia

Paso 1:

Dirígete a arma tu viaje y arma tu perfil de viajero en el formulario.

Paso 2:

Uno de nuestros colaboradores se contactara contigo, te presentará 3 opciones de viaje, en las cuales puedes intercambiar experiencias o elegir alguna de ellas.

Paso 3:

¡Pásala Chevere!, a tu correo llegará toda la información que requieras, estaremos a la orden para lo que necesites.

Nombre completo*

E-mail*

Teléfono*

Fecha de inicio del viaje. Si aun no la sabes, estima alguna fecha, es para aprovechar festividades o eventos en las diferentes ciudades. Si no lo tienes claro no te preocupes.

¿Cuántos días durará el viaje?

¿Viajan niños menores de 12 años?

En que rango esta el presupuesto por viajero en US$*

¿Que lugar Quieres que sea el epicentro de tu viaje? Esto nos servirá como referencia para realizar paseos, puede hacer referencia a donde llegan tus vuelos o desde dónde quieres comenzar el viaje.

¿Que lugares deseas visitar?


Tipo de experiencia que me gustaría realizar. Marca todas las experiencias que quieras experimentar en tu estadía en Colombia.


¿Desea incluir alojamiento?*

¿Tipo de alojamiento que aceptarías?*


¿Qué esperas de este viaje?